DIGNITAS

Digintas 17 septiembre-diciembre 2011

Con este número iniciamos el quinto año de vida de Dignitasy el tercero de la actual administración de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México. Con entusiasmo atestiguamos la continuidad de los trabajos de la revista porque representa un logro, no sólo para quienes integramos esta Defensoría de Habitantes, sino para todos los mexiquenses.

Digintas 16 mayo-agosto 2011

En este número Dignitas presenta trabajos que combinan la experiencia de años en la investigación y la defensa de los derechos humanos del Dr. Miguel Carbonell, con los interesantes planteamientos de tres autoras que están en las primeras etapas del camino de la investigación y el estudio sistematizado de los derechos humanos de una candidata a Doctora en Derechos Humanos y que pone a consideración de los lectores una reflexión, que ubicada en la historia de México, cobra especial importancia ante los fenómenos migratorios que cotidianamente vive nuestro país y el mundo entero.

Digintas 15 enero-abril 2011

Iniciamos el trabajo editorial de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para este 2011, presentando a nuestros lectores un tema de importancia fundamental, que incluso ha cobrado relevancia en los medios de comunicación a partir de que el desarrollo tecnológico nos acerca a la convergencia del llamado triple y cuádruple play (televisión, Internet y telefonía fija y móvil) para las empresas que hasta ahora han ofrecido uno u otro de esos servicios. Nuevamente el Dip. Porfirio Muñoz Ledo nos comparte sus inquietudes sobre asuntos fundamentales vinculados con los derechos humanos que, en beneficio de todos, deben ser revisados en el corto plazo.

Eres el visitante No. 227374